jueves, 21 de agosto de 2014

A mil por hora

Ayer estuve con malestar, primero empezó en la nariz y de pronto ya tenía la garganta totalmente irritada, me ardía terriblemente, aún así estuve como un pulpo; sin embargo al anochecer me dio fiebre felizmente mi bebé no ha tenido malestar y aunque se despertó en la madrugada como de costumbre todo sin problemas, y hoy por la mañana (6:00 a.m.) amanecí con fiebre y malestar total, pero al parecer Nahin no lo sabía porque ha querido que lo tenga caminando y parado tocando sus murales en su cuarto, mis brazos ya no tenía fuerzas pero él seguía para adelante por lo tanto tuve que ajustarme a su ritmo, felizmente llegó mi suegra y me preparó una sopa de gallina deliciosa y me repuse, tanto así que en vez de tomar una siesta aprovechando la siesta de Nahin preferí ponerme a diseñar las etiquetas para el cumpleaños de mi bebé, eso significó que mis ánimos estaban volviendo. Bueno ahora la posta la tiene mi mamá que me cuida y engríe. Las madres son lo máximo, y yo no me puedo quejar tengo a dos full pilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario