sábado, 20 de enero de 2018

Refresco o agua hervida?

Desde el año pasado me dicen no sólo acostumbres a tu hijo al agua endulzada enséñale a tomar agua sola, mi sobrinos por lo general toman agua hervida sola, no se si la toman sólo porque no hay  otro refresco, porque es más fácil, no requiere preparación, pero a Nahin le he enseñado ha tomar refresco de frutas naturales, el toma bebidas procesadas de ningún tipo, se que con el trascurso del tiempo tendrá acceso a esos productos pero le enseñaré cuales son las diferencias, y a decir verdad no me detuve a pensar que es bueno también a que tome agua sola, ya que estará en lugares o situaciones en las solo encuentre agua tal cual.
No es fácil enseñarle a un niño, hay que crear un hábito y eso se hace con la constancia y perseverancia y con la imitación, y es así como ahora puedo decir y afirmar que oficialmente mi hijito toma agua sola en ciertas ocasiones, y que le he dicho, cómo es un bebedor empedernido de líquidos frutos, a veces estos se acaban y si no estamos en casa, tendremos como opción para apaciguar la sed agua hervida, o ¡agua de mentira! como él la llama, y es que en la enseñanza todo se vale, siempre y cuando se llegue al objetivo.

Así que cumplimos un reto impuesto en el 2017 y cumplido y puesto en práctica en el 2018, eso sí el agua hervida la llevo de mi casa, no compro agua embotellada, porque con lo que se ve en las noticias cada día ya es peligroso.

Así que señores no hay cosa difícil, sólo es cuestión de ingenio y palabras adecuadas que no se las lleva el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario