sábado, 14 de noviembre de 2015

Lonche por cumpleaños n°2 de Nahin y 2 añitos de ser madre también

El cumpelaños de Nahin fue maravilloso, lo disfrutó, jugó desde que inició el día, y no paró de jugar hasta las 9:15 p.m., tiempo en el que su abuela se dio cuenta que cerraba sus ojitos mientras lo paseaba en su carrito rojo.

Más agradecida no puedo estar, a pesar que le hice un "lonchecito" para celebrar el mismo día de su cumpleaños, no puedo evitar decir que el tiempo me alcanzó con las justas para terminar, pero sí, culminé con todo lo que planeé para ese día tan especial, aunque papá no estuvo, el día se desarrolló bien.

La verdad que no pude evitar planear su lonchecito, y es que no pude contenerme en elaborar stiquetas, adornos para la decoración, preparar su torta, piñata y sorpresas.

Y como complemento pasarles videos animados y algunos juegos, creo que el resultado fue muy bueno y mis 7 inivtados lo disfrutaron.

Aquí les muestro algunas imágenes sobre la mesa, adornos que preparé con tanto cariño para mi bebé:










Bueno como se habrán dado cuenta la temática due de Doki, me la pasé buscando imágenes para poder hacer las etiquetas, los topiarios los elaboré gracais a las clases que tomé el año pasado en packimport y los postres los preparé siguiendo recetas y cursos con Claudia Muga.

A decir verdad compré pocas golosinas, la mayoría fueron postres preparados en casa, el detalle de las envolturas y decoración es lo que tomó más tiempo pero pienso que valió la pena.

En cuanto al presupuesto no hya cmparación si es que lo que contratas a una empresa para que lo haga, pero eso sí la dedicación y el tiempo es constante, noches interminables pero agradables y eso que sólo preparé un lonche, ya se pueden imaginar cuando le hicimos su primer añito, proyectado a 50 invitados, noches sin dormir, si fue una fiesta.

No imaginéque mi vida cambiaría 360°, pero que pueo decir es el mejor cambio de mi vida, y no puedo estar más que agradecida, por eso yo tambien celebro mis 2 años de ser mamá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario