lunes, 10 de noviembre de 2014

Ya tiene 1 añito, imparable!

Querido Nahin, ya tiene un año, y me he desconectado del blog por casi un mes y medio, y es que estoy recargando las pilas después de la celebración de tu primer año, un evento por todo lo alto, claro eso implicó noches sin dormir, pero bien que valió la pena, cada detalle, y sobretodo contar con la presencia de las personas que ese día nos acompañaron.

Es cierto, cuando me decían el primer año todo queieres hacerle, y la pregunta es: te quedarán ganas de hacer otra celebración o mejor aún habrá fuerzas para otra preparación de esa magnitud? jajajaj.

Ese día has celebrado y gozado, y lo más hermoso es que al momento de cantarte la canción de cunpleaños, estabas sonriendo, apaludiendo y bailando.

Ese día me volví decoradora, y repostera, sólo espero que a los invitados les haya agradado, y es que el preparar 96 cup cakes de durazno y galletas oreo fue todo un reto, aparte la prepración de los bombones de chocolate rellenos con crema de mango y coco, y para ponerle el toque saladita las hojarascas con ese aji de gallina delicioso y picante que prepara tu abuelita.

Hubo de todo y para todos, vaya ahora que observo las fotos me impresiona ver todas las cositas que preparé para tu fiesta mi gordito bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario